• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Cayeron dos antisociales cuando atracaron autobús en Charallave

Uno de los caídos quedó identificado como Jhojan Alexander Sánchez González (19), el segundo no portaba documentos de identificación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos antisociales cayeron durante un enfrentamiento cuando intentaron atracar en una unidad de transporte público en la carretera Charallave - Cúa, en jurisdicción del municipio Cristóbal Rojas.

En el minibús se trasladaba un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quien se enfrentó a los sujetos. Uno de los caídos quedó identificado como Jhojan Alexander Sánchez González (19), el segundo no portaba documentos de identificación, publicó el portal digital El Pitazo.

De acuerdo con la versión policial, los individuos subieron a la unidad en el terminal de pasajeros de Charallave y a la altura de Concretera Caracas, iniciaron el robo. Con una pistola y una granada, despojaron a los pasajeros de sus pertenencias, el funcionario sacó su arma de reglamento y se suscitó una balacera, donde cayó uno de los antisociales, el otro intentó escapar pero también fue baleado.