• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinaron a trabajador del IND en El Cementerio

Morgue de Bello Monte

Oliver Di Fabricio, de 37 años de edad, fue el ingreso 298 del mes de junio en la morgue

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana detuvieron a un hombre con un arma que huía del lugar donde ocurrió el hecho

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Juan Carlos Grillet Medina, de 36 años de edad, murió luego de recibir varios impactos de balas en la calle Los Samanes con calle avenida Roosevelt de El Cementerio, al oeste de la ciudad, el martes a las 3:30 pm.

Ese día, Grillet Medina estaba con Gilbert Duque, de 50 años de edad, presuntamente realizando una negociación de compra y venta de un carro. De acuerdo con Duque, al lugar llegaron varios delincuentes que dispararon contra ellos. Grillet Medina recibió cinco disparos en el abdomen y la cabeza. Murió en el lugar. Esas fueron las declaraciones que Duque dio a los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.

Los agentes llegaron al lugar y detuvieron a un hombre que corría con un arma en mano. Le incautaron un arma glock 23 calibre .40, sin seriales, con selector.

Se conoció que Grillet Medina era asistente en la Oficina de Atención al Atleta del Instituto Nacional del Deporte.


Siete días en agonía. Oliver Di Fabricio, de 37 años de edad, murió ayer en la noche después de pasar siete días hospitalizado por un impacto de bala que recibió en la espalda.

El hecho ocurrió el 13 de junio en Caucagua del municipio Acevedo. Ese día en la noche regresaba a su casa cuando fue sorprendido por un delincuente de la zona. Al retirarse del sitio, el delincuente le disparó por la espalda y le robó 5.000 bolívares que la víctima había cobrado por su trabajo como obrero en una alfarería.

Conocidos lo llevaron al hospital Doctor Luis Domínguez Salazar en Guarenas, donde lo estabilizaron. Sin embargo, por falta de personal operatorio no pudieron realizarle la intervención de emergencia que requería. Luego, fue trasladado al hospital Domingo Luciani de El Llanito ese mismo día, en donde permaneció en terapia intensiva hasta el miércoles en la noche cuando falleció. En la morgue recibió el número 298.