• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Hombre fue asesinado frente a refugio de Catia

Otro joven recibió un balazo cuando llevaba un amigo al sector La Charneca de San Agustín del Sur. Le robaron 3.000 bolívares

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luis Gerardo González, de 23 años de edad, fue asesinado de múltiples balazos el sábado a las 10:30 pm, frente al refugio La Posada de Catia, en donde residía. González era estudiante de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad y trabajaba en una pizzería. Tenía 2 hijos menores de edad y residía con sus padres en el refugio donde permanecen 100 familias desde hace un año.

Su cadáver fue el ingreso 479 del mes de junio. Entre la tarde del viernes y la mañana de ayer 42 ingresos fueron registrados en la medicatura forense, entre ellos el de Freddy José Ríos, de 18 años de edad. El joven recibió dos disparos en la cabeza cuando se encontraba en las escaleras que comunican al barrio 19 Abril con el 5 Julio de Petare, el sábado a las 8:00 pm.

Gerardo Bochorno, de 23 años de edad, fue otra de las víctimas de la violencia.Murió en la calle La Colina de Altavista de Catia, el sábado a las 2:00 am.

El viernes a las 9:45 pm, Jean Carlos Moreno Domínguez, de 19 años, recibió un disparo en el abdomen cuando se encontraba llevando a un amigo al sector La Charneca de San Agustín del Sur. El delincuente le robó su bolso donde guardaba 3.000 bolívares.