• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a hombre e hirieron a policía en Catia

Entre el lunes y el martes fueron trasladados tres cadáveres a la morgue de Bello Monte | Foto: Alex Delgado

Entre el lunes y el martes fueron trasladados tres cadáveres a la morgue de Bello Monte | Foto: Alex Delgado

Las averiguaciones determinarán si las víctimas iban a ser asaltadas o si fueron estas las que atacaron a otros dos sujetos en moto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un hombre resultó muerto a tiros a las 9:30 am de ayer, cuando junto con otro sujeto tripulaba una moto y presuntamente intentaron asaltar a dos individuos que iban en un vehículo similar en la calle El Lindero de Los Frailes de Catia.

El parrillero de la moto al que supuestamente intentaron robar les respondió con disparos. El conductor del otro vehículo resultó herido y corrió, pero cayó muerto en el puente de ese sector. Igualmente hizo el acompañante de la víctima, al que luego llevaron al Hospital Pérez Carreño.

En ese centro asistencial el herido se identifico como el oficial de la PNB Néstor Daniel Carreño Durán, de 28 años de edad, egresado de la primera cohorte de ese organismo de seguridad. Fue alcanzado por un tiro en una pierna. Luego de ser atendido fue dado de alta.

En el hospital habría informado que lo hirieron cuando intentaron robarlo. Le incautaron un arma de fuego automática con selector. La PNB se llevó a Carreño para investigarlo, mientras que el Cicpc le hará la prueba de ATD para establecer si disparó.

Extraoficialmente se informó que el funcionario policial y el hombre que resultó muerto habrían atacado a un miembro de un colectivo que iba en la otra moto y este habría sido quien les disparó.

Entre el lunes y el martes fueron trasladados tres cadáveres a la morgue de Bello Monte, en Caracas. Una de esas personas fue muerta a tiros, otra falleció en un accidente de tránsito y la tercera por causa que no se había establecido. En lo que va de octubre han llevados 483 cuerpos e esa unidad.

El Cicpc inició las averiguaciones para identificar y capturar a los implicados en la muerte de Damián Alberto Madera Rondón,