• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Trasladaron al Rodeo a tres de los homicidas

Comisiones policiales se mantienen en las zonas montañosas de Carabobo | Foto Tibisay Romero

Comisiones policiales en las zonas montañosas de Carabobo | Foto Tibisay Romero

Están identificados todos los miembros de la banda responsable del asesinato de la actriz Mónica Spear y su ex esposo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tres integrantes de la banda Los Sanguinarios de El Cambur fueron trasladados el jueves pasado al internado judicial de Rodeo II, en el estado Miranda, luego de la privativa de libertad emanada del Tribunal Primero de Control de Carabobo, extensión Puerto Cabello.

Están identificados como José Gregorio Ferreira, de 18 años de edad, apodado "el Junior"; Franklin Daniel Cordero, alias "el Mancha", de 28 años de edad, y Nelfren Antonio Jiménez, de 21 años de edad, que fueron los últimos detenidos por el homicidio de la actriz Mónica Spear y su ex esposo Thomas Berry.

En ese mismo recinto penitenciario también están otros miembros de la organización delictiva: Jean Carlos Colina Alcalá, Leonar Danilo Marcano, Alejandro Jesús Maldonado Pérez y Adolfo David Rico Agreda, cuyo centro de reclusión inicial era el Internado Judicial de Carabobo, pero fueron llevados al de Miranda por razones que no han sido informadas de manera oficial.

En el anexo femenino del Internado Judicial de Carabobo, conocido como penal de Tocuyito, está recluida Eva Armas, de 39 años de edad, imputada por este mismo caso. Asimismo, los menores de 15 años y 17 años de edad detenidos por el doble homicidio están en el Centro de Internamiento Alberto Ravell, ubicado en Naguanagua.

La policía se mantiene tras la búsqueda de Gerardo Contreras Álvarez, de 18 años de edad, para completar las capturas de los presuntos implicados en el crimen ocurrido cerca de la población de El Cambur, comunidad ubicada cerca del kilómetro 194 de la autopista Puerto Cabello-Valencia, y en el que también resultó herida la hija de las víctimas.