• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Caso narcomaletas: La Fiscalía presentará a chofer

En las Antillas francesas decomisaron 280 kilos de cocaína procedente presuntamente de Venezuela. Los detenidos cargaban 200.000 dólares en efectivo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio Público presentará a Wuilmen José Liendo, trabajador aeroportuario que se desempeñaba como chofer de la empresa FVO, ante el Tribunal 3º de Control del estado Vargas, por su presunta vinculación con el decomiso de 1.382 kilos de cocaína que estaban distribuidas en 31 maletas que decomisaron en Francia.

La audiencia de presentación estará a cargo de los fiscales 7º y 70º nacional y 6º de Vargas, Marisela De Abreu, Gustavo González y Jeilan Sandoval, respectivamente.

Liendo fue detenido cerca del aeropuerto de Maiquetía el 16 de octubre por la Guardia Nacional Bolivariana. Por el caso hay 24 personas detenidas.

Más droga. Autoridades francesas decomisaron ayer 280 kilos de cocaína, en la zona de las Antillas, en una embarcación que portaba un falso pabellón de Gibraltar y que provenía presuntamente de Venezuela.

La droga tenía como destino Europa. Por el hallazgo detuvieron a tres individuos que llevaban también 200.000 dólares en efectivo.