• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a un hombre frente a su familia en Carapita

A Enudio Rafael Sánchez (24) le dispararon en la cabeza después de que entregó las llaves de su moto. Trabajaba como motorizado en una empresa constructora

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Enudio Rafael Sánchez (24) fue ultimado a las 7:00 de la mañana de ayer frente a su esposa y dos hijios, en el sector San José de Carapita.

Sánchez había salido en moto con su familia y después de haber recorrido unos metros dos sujetos lo interceptaron y obligaron a la familia a bajar de la moto.

Después de entregarles la llaves de la moto, Sanchez corrió y le dispararon en la cabeza. Murió cuando lo operaban en el hospital Pérez Carreño.

Trabajaba como motorizado en una empresa constuctora donde tenía apenas una semana laborando. También tenía la moto desde hacía una semana. Antes había sido motorizado suplente en la Fiscalía. Sánchez es el tercer miembro de esa familia que muere de forma violenta.

En otro suceso, a David Pabon (32) lo mataron a golpes en La vega el pasado domingo. Murió en el hospital Pérez Carreño, donde fue intervenido.

Era comerciante informal, vendía artículos de quincallería cerca de la Plaza Bolívar y vivía en el sector Ricaurte, en el kilómetro 8 de El Junquito.

El domingo a las 8:00 de la noche, como no había llegado a su casa, su mamá lo llamó al celular y le respondió el médico que lo estaba atendiendo y le dijo que su hijo había sido operado pero tenía muerte cerebral a raíz de los golpes que recibió en la cabeza.

La familia desconoce qué hacía Pabón en La Vega, donde le robaron la mercancía y solo le dejaron el celular.