• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Ultrajaron a mujer y la degollaron

El cadáver de Marjorie Sugei Tovar fue hallado por vecinos en una carretera cercana a su vivienda, en la zona rural de Baruta

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El sábado en la madrugada, los vecinos de Sisipa (Baruta) encontraron el cadáver semidesnudo de una mujer que fue degollada.

La víctima fue identificada como Marjorie Sugei Tovar, de 35 años de edad. Los médicos forenses que la examinaron en el lugar determinaron, además, que la mujer fue ultrajada con extrema violencia. Eso le ocasionó desgarramientos en la piel de las piernas, así como múltiples hematomas y excoriaciones.

Dayana Tovar relató que su hermana murió debido al ataque del que fue víctima cuando se trasladaba a su casa. Poco antes de este suceso, ambas hablaron por teléfono. Marjorie Tovar le dijo que no podría ir a su boda, pautada para ayer.

El viernes en la noche la víctima estuvo con varios primos. Sin embargo, salió de allí sola para hablar por teléfono en un puesto ambulante.

A pesar de la violencia ejercida en su contra, los vecinos no escucharon gritos. Los atacantes se llevaron las pertenencias de la mujer

En línea de fuego

Entre el viernes en la tarde y el domingo en la madrugada fueron reportadas 31 muertes violentas en el Área Metropolitana. Eso equivale a casi un homicidio por hora. En los primeros 15 días de septiembre han sido trasladados 220 cadáveres a la morgue.

Otra mujer víctima de la violencia fue Sandra Pérez Orozco, de 34 años de edad, quien recibió un disparo en el pecho cuando dos grupos delictivos se enfrentaban en el sector Guamache, en El Limón, carretera vieja a La Guaira.

Pérez era buhonera en Catia La Mar. Su cadáver fue llevado al hospital Periférico de Catia.