• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinaron a cabillero cuando celebraba Día del Padre

En la entidad se registraron 26 homicidios desde el viernes a las 6:00 pm hasta ayer a las 6:00 am 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ayer en la madrugada, a aproximadamente a las 3:00 am, fue asesinado César Manuel Páez, de 28 años de edad, en el sector 1 de la Fundación CAP de Valencia, estado Carabobo, cuando compartía con amigos para festejar el Día del Padre.

Su hermano, Francisco José Martí, dijo que Páez tuvo una discusión con un hombre que luego sacó un arma de fuego y le dio varios tiros. Señaló que el individuo huyó. Los familiares de Páez no pudieron identificar a la persona. Lo único que saben es que su hermano celebraba en casa de un amigo, que es funcionario de la Policía de Carabobo.

La víctima era cabillero en las construcciones y deja dos niñas huérfanas. “Necesitamos un país con menos violencia”, dijo Martí cuando esperaba que le entregaran el cadáver de su hermano en la morgue de Valencia.


Otras muertes violentas. José Luis Muñoz, de 57 años de edad, murió en el sector I de la invasión Nueva Florida, al sur de Valencia, parroquia Miguel Peña, luego de recibir varios disparos a las 7:00 pm, señalaron sus familiares.

Daniel José Pérez fue ultimado en la población de Belén en Güigüe, municipio Carlos Arvelo, el domingo. Se conoció que lo mataron con un arma de fuego.

Familiares de personas fallecidas el fin de semana piden al Gobierno, a las gobernaciones y alcaldía incrementar el patrullaje en la entidad.


Hallaron a estudiante de UC. El fin de semana fue encontrado el cadáver de la estudiante de la Universidad de Carabobo Ailén Saralí Núñez Santos, de 18 años de edad, que estaba desaparecida desde el 9 de junio. Fue hallado en una zona cubierta de monte de la carretera vieja que comunica Guacara con San Joaquín. Tenía las manos atadas a la espalda y estaba en avanzado estado de descomposición.