• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinaron a otro guardia nacional bolivariano

Roberto José Monagas Silva, de 30 años de edad, se encontraba en su residencia en el sector 5 de Santa Cruz, parroquia Goaigoaza, cuando un hombre llegó a su casa y discutió con el militar; después de la discusión el visitante procedió a cortar a Monagas en el cuello

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El domingo pasado en la madrugada fue asesinado con un pico de botella un sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana en Puerto Cabello. Con esta muerte suman cuatro los militares asesinados en una semana.

Roberto José Monagas Silva, de 30 años de edad, se encontraba en su residencia en el sector 5 de Santa Cruz, parroquia Goaigoaza, cuando un hombre llegó a su casa y discutió con el militar; después de la discusión el visitante procedió a cortar a Monagas en el cuello.

El guardia fue llevado a la emergencia del hospital Prince Lara, en Puerto Cabello, pero llegó sin signos vitales.

Comisiones de la Guardia efectuaron rápidamente un operativo de rastreo en la zona y dieron con el presunto agresor, a quien detuvieron y llevaron a la sede del Destacamento 25 de la GNB en Puerto Cabello.

Robo masivo. El domingo al mediodía varios delincuentes entraron a una cachapera en el sector El Bajío, en Tocuyito, municipio Libertador, para cometer un robo colectivo. Comenzaron a disparar e hirieron mortalmente a un funcionario de la Policía de Guacara identificado como Edgar Landívar, de 25 años de edad, quien falleció poco después.