• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Carabobo: Encuentran cinco cadáveres en una vivienda

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El lunes en la mañana una mujer encontró los cuerpos sin vida de cinco personas en el interior de una humilde vivienda en el barrio Nueva Florida, carretera vieja, en sentido Tocuyito-Valencia. Se trata de la hermana de una de las victimas, quien dio parte a las autoridades sobre el hallazgo.

El hecho habría ocurrido el domingo en la madrugada cuando las víctimas fueron sorprendidas por unos sujetos que ingresaron a la casa disparando sin mediar palabras.

Las heridas de los asesinados son en la región cefálica y tórax, lo que les causó muerte instantánea. Fueron identificadas como: Michel Dayana Valenzuela Goncalez, de 21 años de edad; Milena Bonilla, de 19 años, apodada como “la colombiana”; Francisco Javier Castillo, de 21 años, alías “el niño”; José Luis López Pineda, de 18 años, conocido como “el ñeco”, que tenía registros por porte ilícito de arma; y Frank José Miranda Paredes, de 17 años de edad.

La policía científica informó que los 3 hombres asesinados estarían implicados en el homicidio de un sujeto ocurrido hace unos 20 días en el barrio Los Caimitos, de la parroquia Miguel Peña. Lo que hace presumir que se trata de una venganza.