• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Capturaron a violador en Cabimas

Los funcionarios no precisaron desde cuándo violada a la joven. “El hombre esperaba que la madre saliera o se fuera a trabajar”, dijo Vergara

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un funcionario jubilado de la Guardia Nacional Bolivariana, identificado como Crisanto Amenodoro Vargas, de 58 años de edad, fue detenido en el sector R-5 de la parroquia Jorge Hernández de Cabimas, estado Zulia, por abusar de su nieta de 14 años, informó el jefe de Polizulia en la localidad, José Vergara. 

La madre de la víctima, es decir la hija del funcionario, hizo la denuncia. Señaló que la nieta se cansó de los abusos del abuelo, que hasta le ofreció dinero para tocar sus partes íntimas. Cuando se enteró que había un señalamiento en su contra, Vargas huyó de la casa, pero luego fue detenido por la policía.

Los funcionarios no precisaron desde cuándo violada a la joven. “El hombre esperaba que la madre saliera o se fuera a trabajar”, dijo Vergara.

Vargas permanece en la sede de Policabimas, mientras el Ministerio Público fija la audiencia del caso, pero es probable que sea remitido al retén de Cabimas y posteriormente a la Cárcel Nacional de Maracaibo.

Suman dos los casos de abuso que se han detectado en la zona en menos de 15 días. A finales de junio, en Santa Rita, detuvieron a Adolfo Puerta Pérez, de 46 años de edad, señalado de violar a una decena de niños entre 4 y 10 años de edad. Al hombre se le incautó una computadora en la que tenía videos y fotos de sus actos.