• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Cicpc detuvo a sujetos por secuestro de 3 mujeres en El Cafetal

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cicpc detuvo a sujetos por secuestro

de 3 mujeres en El Cafetal

 

 

Tres mujeres de 65, 64 y 61 años de edad fueron víctimas de un secuestro exprés por parte de un grupo delictivo, a las 6:00 am de este sábado en un sector de El Cafetal. Luego de unas horas y debido a la presión policial fueron liberadas sin que sus familiares hubiesen pagado el rescate.

Los plagiarios solicitaron a los parientes de las cautivas un pago de 20.000 dólares que fue acordado entregarloa a la entrada de la Cota 905.

Cuando los antisociales iban a cobrar el rescate, una comisión de la División Contra Extorsión y Secuestro del Cicpc detuvo a Néstor Luis Vásquez Gómez, que hacía las llamadas para negociar el pago con los familiares. También fue aprehendido  Leonardo José Piñate Aparicio y Jordan Sierra, que iban a hacer efectivo el cobro de los dólares.

Los investigadores del Cicpc recuperaron tres vehículos: una camioneta Chery azul, placas MEZ.871, que estaba solicitada; un Toyota Yaris, plateado, placas AB010LW; un Toyota, año 2010, matrícula AA091MM, propiedad de una de las mujeres secuestradas en El Cafetal.

Esta banda, hace días, intentó secuestrar a la ex miss Venezuela, actriz y presentadora de Venevisión, Mariángel Ruiz y a su hija. El Cicpc prosigue la pesquisa para capturar al resto de los integrantes de la banda. Este grupo está sindicado de haber perpetrado varios secuestros exprés en el este de Caracas.