• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Capturaron a miembros de bandas dedicadas a la venta de drogas

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Funcionarios de la Policía de Anzoátegui desarticularon dos bandas que se dedicaban a la venta de estupefacientes en Barcelona y Puerto La Cruz, informó el director José Alexander Rivero.

Funcionarios de la zona policial 1 detuvieron a tres miembros de la banda “Los Lara”, a los que se les incautaron 23 envoltorios de presunta cocaína y una moto. Los hombres fueron identificados como Leonardo Belisario, de 21 años de edad, que es conocido como “Leonardito”; William Enrique Mosquera Girón, de 25 años, alias “el Pájaro” y José Luis Aguache Belisario, de 22 años, apodado “el Gato”.

La captura se llevó a cabo en el callejón Girardot, cruce con calle Esperanza del sector 29 de Marzo de Barcelona.

En Puerto La Cruz funcionarios de esa zona policial capturaron a Yorman Israel Álvarez, de 20 años de edad, alias “el Billete” y a Jorge David Morales Pedrique, de 18 años, mejor conocido como “el Pupis”, que era solicitado por el Tribunal 2° de Control por el delito de robo.

Los hombres tenían 42 envoltorios de presunta cocaína cuando fueron capturados en la calle El Tanque del sector Las Charas del municipio Sotillo.

El jefe policial también informó que funcionarios de Polianzoátegui detuvieron a Johan Moisés González, de 24 de edad, y a un menor de 14 años, que intentaban robar a un habitante de la calle 11 de Barbacoa, zona rural del municipio Bolívar.

Los detenidos portaban una escopeta calibre 12 mm. Ninguno poseía antecedentes policiales. Todos los casos fueron puestos a la orden de la Fiscalía.

El comisario Rivero indicó que incrementarán los operativos en los municipios de la entidad, como parte de la Misión A Toda Vida Venezuela.