• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Capturaron a dos ladrones de carros

A los detenidos les incautaron un arma de fuego tipo revólver

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Funcionarios de la Policía del municipio Sucre capturaron el domingo a dos presuntos ladrones de carros después de un enfrentamiento en la avenida Rómulo Gallegos.

El comisario Manuel Furelos, director de ese cuerpo de seguridad, informó que los detenidos fueron identificados como Neomar Alejandro Polo, de 25 años de edad, y Marlon Olmedo Suárez Contreras, de 36 años de edad.

Supuestamente ambos delincuentes sometieron a un comerciante en un semáforo de la avenida Rómulo Gallegos y lo despojaron de su vehículo marca Ford Explorer, color Rojo, placas ABC-44V, año 1999 y huyeron hacia La Urbina. En ese sector intercambiaron disparos con funcionarios de la Guardia Nacional y siguieron hacia el puente Los Flores de Petare donde fueron alcanzados por una comisión de Polisucre con quienes también se enfrentaron, pero fueron aprehendidos.

A los detenidos les incautaron un arma de fuego tipo revólver, marca Smith & Wesson, calibre 38 mm, serial 913.272, que estaba solicitado desde 1985 por la subdelegación de Chivacoa, en Yaracuy.