• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Capturaron a hombre cuando hurtaba objetos de un vehículo en Los Teques

Así lo informó el titular del Centro de Coordinación Policial N° 1, comisario Oswaldo Villegas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Funcionarios de la Policía de Miranda aprehendieron a David González Rodríguez, de 29 años de edad, cuando hurtaba varios objetos de un vehículo que estaba estacionado en el sótano de las residencias Miracielos en la avenida Bermúdez de Los Teques, municipio Guaicaipuro.

Así lo informó el titular del Centro de Coordinación Policial N° 1, comisario Oswaldo Villegas, quien manifestó que los efectivos recibieron una llamada telefónica en la sede, en la que se señalaba que un individuo se encontraba en el estacionamiento desbalijando vehículos de la residencia.

“Enseguida una comisión se trasladó al sitio para corroborar la información suministrada. Al llegar al lugar visualizamos a un sujeto que pretendía salir de las instalaciones con varios objetos en sus manos. Por lo que se le dio la voz de alto para efectuarle la respectiva verificación, en la cual se le incautó una bobina, modelo MIC-2000 y un reproductor marca Pioneer”, acotó.

Villegas sostuvo que González Rodríguez había hurtado los artefactos de una camioneta Pick – Up, marca Ford, modelo F-150, color amarillo, a la que le violentó la cerradura.

Por último, indicó que el procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público