• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Capturaron a homicida del escolta del diputado Bernal

Alexander Farías Peñaloza salía de una entidad bancaria en Catia y fue atacado por hombres que le dispararon varias veces

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio Público tenía programado presentar en las próximas horas ante un tribunal de control del área metropolitana de Caracas a Jesús Ramón Cauche Sánchez, por su presunta responsabilidad en el homicidio de Alexander José Farías Peñaloza, de 28 años de edad, funcionario de la Policía Nacional Bolivariana y escolta del diputado Freddy Bernal.

El hecho ocurrió el jueves a las 3:00 pm cuando Farías Peñaloza salía de una entidad bancaria en el bulevar de Catia, municipio Libertador del Distrito Capital, y fue atacado por varios hombres que le dispararon varias veces, de acuerdo con la información preliminar.

Cauche Sánchez fue detenido el mismo jueves en la noche, en su vivienda ubicada en Catia, luego de varias diligencias coordinadas por el Ministerio Público y ejecutadas por funcionarios de la PNB. Durante el procedimiento fueron incautadas dos armas de fuego y una de ellas era de la víctima, informó un boletín del organismo fiscal.

La imputación está a cargo de Karen Duncan, fiscal 24° de Caracas, que coordinó las experticias del Cicpc como la inspección técnica del sitio del suceso, entrevistas a testigos y recolección de evidencias.