• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Capturaron a ciudadano con 900 mil bolívares en frontera colombo venezolana

El operativo de detención fue llevado a cabo por efectivos de la GNB | Foto: Cortesía Prensa GNB

El operativo de detención fue llevado a cabo por efectivos de la GNB | Foto: Cortesía Prensa GNB

El operativo fue llevado a cabo por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en el punto de control ubicado en Paraguachón

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El General de División Manuel Graterol Colmenarez, Comandante del Comando de Zona Número 11 de La Guardia Nacional Bolivariana (GNB), informó que durante un procedimiento que tuvo lugar en el punto de control ubicado en Paraguachón, a escasos metros del límite fronterizo colombo venezolano, se efectuó la detención de un ciudadano por la presunta legitimación de capitales.

“Por la presunta legitimación de capitales el ciudadano El haj Ahmad Selman, quedó detenido cuando se desplazaba en sentido Venezuela-Colombia en un vehículo marca Ford, modelo Explorer, placa AA362WD, color negro”, detalló Graterol Colmenarez.

Manifestó que al momento de efectuar la inspección rutinaria al mencionado vehículo, efectivos adscritos a la cuarta compañía del destacamento número 112 detectaron en “varios compartimientos ocultos la cantidad de 900 mil bolívares. Quedando a la orden del Ministerio Público”, reseñó una nota de prensa.

Asismismo, un grupo de efectivos militares adscritos en un  procedimiento que se efectuó en Sinamaica, municipio Guajira, lograron desmantelar una caleta con 94 pipas o recipientes  plásticos con capacidad de almacenamiento de 220 litros cada una para un total de 19.360 litros de combustible.

IMG_20150807_084600

IMG_20150807_084602