• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Capturaron a "los bachaqueros aéreos" en el aeropuerto de La Chinita

Foto: Panorama

Foto: Panorama

Los tres sujetos serán imputados por el delito de extracción de productos de primera necesidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tres personas fueron detenidas por la Guardia Nacional Bolivariana al incautar 65 latas de leche maternizada dentro de su equipaje, la información fue proporcionada por el general de Brigada Alejandro Pérez Gámez, Comandante de la Zona 11 Zulia.

Los detenidos aterrizaron en el aeropuerto de La Chinita, en el municipio San Francisco del estado Zulia. Fueron identificados como Yoandy Rafael Laguna, de 28 años, Dannis Laguna Paredes, de 29, y Janier León Fernández Ramírez, de 26.

“Los detenidos conocidos por pertenecer a la banda “Los Aéreos” llegaron desde la capital con los 65 potes de leche, de dos presentaciones, unas de 900 gramos y otras de 400 gramos. En su mayoria marca Nan Pro y Enfamil, con la pretención de venderlos a las mafias dedicadas al contrabando de alimentos y estas a su vez tratar de pasarlos a Colombia” explicó el General Pérez Gámez.

Los tres sujetos se encuentran detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público. Se espera a que sean imputados por el delito de extracción de productos de primera necesidad.