• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Capturan a 14 sujetos solicitados por homicidio en Miranda

Policía del estado Miranda / Prensa Iapem

Policía del estado Miranda / Prensa Iapem

El director de Operaciones de la Policía de Miranda, Leopoldo Robles, invitó a todos los vecinos de la entidad mirandina a denunciar los hechos delictivos para aprehender a los responsables

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El director de Operaciones de la Policía de Miranda, Leopoldo Robles, informó este lunes que gracias al trabajo que han desarrollado los efectivos en toda la entidad, durante lo que va del año 2013, se han detenido 14 sujetos solicitados por homicidio.

"Seguimos comprometidos con los mirandinos, para nosotros su tranquilidad es importante, por lo que instamos a la ciudadanía a confiar en la autoridad policial y denunciar los hechos delictivos", dijo.

Robles detalló que el trabajo de patrullaje permitió la captura de 712 personas, entre las que se encuentran: 146 solicitados, 124 por violencia de género, 111 por causar lesiones personales, 89 por robo, 80 con droga en su poder, 52 por porte ilícito de arma de fuego, 34 por robo y hurto de vehículos, 27 por hurto, 13 por daños a cosas públicas, tres por violación y dos por estafa.

Asimismo aseguró que las labores policiales han encautado 6.784 envoltorios de diferentes tipos de droga: 3.626 porciones de crack, 1.996 envoltorios de marihuana y 1.162 de cocaína.

Además, se han decomiso de 36 pistolas, 20 revólveres, 11 escopetas, nueve chopos y dos escopetines. Así como la recuperación de 194 vehículos, de los cuales 124 estaban solicitados, 59 en estado de abandono y 11 con irregularidad en los seriales.