• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Capturan a presunto narcotraficante en Petare

El sujeto fue capturado por efectivos de Polisucre | Foto: Prensa Polisucre

El sujeto fue capturado por efectivos de Polisucre | Foto: Prensa Polisucre

El sujeto responde al nombre de Javier Eduardo Muñoz Salas, de 23 años de edad, indocumentado y de nacionalidad colombiana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un presunto narco distribuidor fue capturado en la carretera Petare – Santa Lucía, en el sector La Invasión de Vista Hermosa.

La detención se produjo a propósito de un dispositivo de seguridad ejecutado por efectivos adscritos a la División de Patrullaje Vecinal de la Policía Municipal de Sucre reseñó nota de prensa.

La información suministrada por el director de ese organismo, comisario general Manuel Furelos, indica que se trata de Javier Eduardo Muñoz Salas, de 23 años de edad, indocumentado, de nacionalidad colombiana, señalado por residentes del lugar como uno de los mayores proveedores de sustancias nocivas a jóvenes de la zona.

La debida revisión corporal efectuada al detenido, dio como resultado la localización de 80 envoltorios de presunta droga crack, adheríos a su cuerpo con cinta adhesiva.

Por otra parte, un procedimiento realizado en la avenida principal de la urbanización Sebucán, permitió a efectivos de Vigilancia al Transporte y Transito Terrestre de Polisucre, la detención de Ninyer Eduardo González Rojas (25), quien al ser verificado mediante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), resultó que estaba siendo requerido por el Juzgado Vigésimo Tercero de Juicio de Caracas, desde el 21/05/2015, por el delito de robo.

Mientras tanto, un vehículo marca Fiat, modelo Palio Luxury, color azul, placas ACB64J, solicitado por el CICPC, con fecha 21/07/2015, por el delito de robo, fue localizado por efectivos de patrullaje vehicular en la calle La Laguna del barrio Campo Rico de Petare. La Fiscalía 64ª del Ministerio Público conoció de ambos procedimientos.