• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Capturan a presunto asesino del padre del beisbolista Alexi Amarista

Alexi Amarista, jugador de los Caribes de Anzoátegui / Leonardo Noguera/El Nacional

Alexi Amarista, jugador de los Caribes de Anzoátegui / Leonardo Noguera/El Nacional

El presunto asesino quedó identificado por las autoridades policiales como Ender Valerio Velásquez, requerido por el juez de control numero 2

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tras 5 días de labores de inteligencia por funcionarios de Polianzoategui, fue capturado en el caserío Cambural de Clarines el supuesto asesino del padre del jugador de Caribes de Anzoátegui, Alexi Amarista informó el Secretario General de Gobierno, Guillermo Martínez.

El presunto asesino quedó identificado por las autoridades policiales como Ender Valerio Velásquez, requerido por el juez de control numero 2, de fecha  10-11-12. El hombre está señalado de ser el autor material del homicidio de Alexis José Amarista.

Este asesinato ocurrió el 14-11-2010 cuando el padre del beisbolista se resistió a que le robaran un reloj en la vereda 59 sector 7 de Tronconal V.

Por su parte, Martínez ofreció un balance del operativo Fin de Semana Seguro en el que incautaron nueve armas de fuego y recuperaron tres vehículos.

A su vez arrestaron en la calle La Línea de Campo Claro, en Barcelona a Nellys Teresa Zapata (65), alías "la reina de la cocaína" quien es señalada de distribuir sustancias estupefacientes en varios sectores de Anzoátegui y poseer una red de microtráfico en el Oriente del país.