• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Capturan narcotraficante internacional en Anzoátegui

El director de la Policía de Anzoátegui, José Alexander Rivero

El director de la Policía de Anzoátegui, José Alexander Rivero

Roberto Romero Gaspar de 54 años conocido como "el karateca" está solicitado por el Tribunal 1 de Control del estado Vargas desde el 01 de diciembre de 2012 por el delito de tráfico de drogas, además poseía otros registro por robo y hurto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En una acción conjunta entre la Policía de Anzoátegui y el Sebin fue capturado Roberto Romero Gaspar de 54 años conocido como "el karateca", solicitado por narcotráfico y que ha pagado condena por ese delito, así como por robo a mano armada.

Romero, quien fue detenido en la calle Cayaurima de Barcelona, es de nacionalidad Belga aunque posee pasaporte español, informó el director de la Policía de Anzoátegui (Polianzoátegui), José Alexander Rivero.

El jefe policial indicó que desde hace dos semanas venían realizando un trabajo de inteligencia llevado a cabo por efectivos adscritos a la zona policial número 2, de Puerto La Cruz.

Romero Gaspar está solicitado por el Tribunal 1 de Control del estado Vargas desde el 01 de diciembre de 2012 por el delito de tráfico de drogas, además poseía otros registro por robo y hurto.

Rivero señaló que “el karateca” fue enviado al estado Vargas donde estaba siendo requerido para que continúe la investigación en su contra, y que en la entidad había cometido varios delitos entre ellos el robo a unos turistas entre los años 2002- 2004, informó.

En la página web del TSJ, está sentado que en el Circuito Judicial Penal del Estado Vargas, específicamente el Tribunal de Primera Instancia en Función, fechada el 14 de noviembre de 2011 se solicita la detención del ciudadano español.

Igualmente en la página web del CNE, Romero Gaspar está registrado como votante en el Grupo Escolar República de Chile de Barcelona, municipio Bolívar.