• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Capturan a tres miembros de la banda “Los Feos” en Caracas

Los agentes estarán recorriendo las costas a pie y en embarcaciones de alta tecnología | Foto Cortesía PNB

Funcionarios de la PNB | Foto Cortesía PNB

Al momento de la captura se les incautó (01) bolso, (01) arma blanca tipo cuchillo y (01) chaqueta

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Dirección de Investigaciones Penales del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) capturó a tres ciudadanos asociados a la banda delictiva "Los Feos", quienes fueron aprehendidos por el delito de robo.

Los funcionarios del CPNB realizaban trabajos de investigación en la avenida San Martín, cuando notaron la actitud sospechosa de unos sujetos que intentaban despojar de sus cosas personales a un hombre, en las adyacencias de la estación del Metro Maternidad, frente a la urbanización Palo Negro. Los efectivos lograron frustrar el robo.

Los detenidos son menores de edad y fueron señalados por la comunidad como los antisociales que mantienen azotada la parroquia con múltiples robos a diario, sobre todo en horas nocturnas.

Al momento de la captura se les incautó (01) bolso, (01) arma blanca tipo cuchillo y (01) chaqueta.

Fueron trasladados al departamento de Garantía del Detenido del Centro de Coordinación Policial San Juan, a fin de realizar las investigaciones pertinentes al caso.

Incautados 21 pitillos de droga

En otro procedimiento, efectivos incautaron 21 pitillos de presunta cocaína, en la plaza Catia de la parroquia Sucre de Caracas.

Los sujetos quedaron identificados como: Julio José Albornos Osuna, de 62 años de edad, y Simón Bautista Jiménez (56).