• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Capturan a microtraficante en el mercado de Coche

Funcionarios de Policaracas detuvieron a delicuentes en operativo / Cortesía

Funcionarios de Policaracas detuvieron a delicuentes en operativo / Cortesía

Funcionarios de Policaracas también detuvieron a otras dos personas requeridos por varios delitos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Policía Municipal de Caracas (Policaracas) detuvo a un menor de 17 años de edad, quien se dedicaba a la venta y distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes en  el Integral de Mercados y Almacenes. El hecho se registró en la mañana de hoy sábado en el referido  mercado.

La información fue dada por el comisario general  del Sebin, Robinson Navarro, director de Policaracas, quien manifestó que, tras un recorrido habitual por las adyacencias del mercado,  fue capturado el menor cuando  intentaba comercializar narcóticos. Durante el procedimiento se  incautaron varias porciones de droga denominada de alta pureza, cuyo peso es verificado en los laboratorio del organismo policial.

El comisario Navarro  añadió que, posteriormente, fueron  capturados Trino Adelkader Rolon Cáceres, de 38 años de edad, y  Walter José Ramones Escalona, de 43 años, quienes se encuentran requeridos por diversos delitos. La detención del primero se produjo en Catia, parroquia Sucre y el segundo en la Avenida Victoria, parroquia San Pedro.

El director de Policaracas indicó que  los detenidos y lo confiscado serán puestos a las órdenes del Ministerio Público. Dijo que continuarán trabajando en la lucha diaria para prevalecer y resguardar la paz en la ciudad capital.