• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Capturan a mecánico por violar a cuatro mujeres en Aragua

Ministerio Público | Foto: Archivo

Las víctimas denunciaron al sujeto ante los funcionarios del Cicpc en la Subdelegación Maracay

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio Público acusó a Rafael Alexis Villegas García de 27 años por presuntamente incurrir en violencia sexual contra cuatro mujeres en el sector Cerro del Hotel Maracay, municipio Girardot del estado Aragua.

La fiscal 25ª de la referida jurisdicción, Sonsiret Guerra, acusó a Villegas García bajo la presunta comisión de los delitos de violencia sexual agravada, robo agravado, violencia física agravada y actos lascivos.

La fiscal solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de Villegas García y que se mantenga su privación de libertad en la sede de la Subdelegación Maracay del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

A las 6:00 de la tarde del pasado 31 de marzo, Villegas García amenazó con un arma de fuego a tres mujeres y las desvió de su caminata de ejercicios en el sector Cerro del Hotel Maracay, para conducirlas a un pozo de agua, donde abusó sexualmente de dos de ellas y las despojó de sus pertenencias personales.

El mismo modus operandi lo aplicó el mecánico con otras dos víctimas, Sin embargo, no pudo concretar el último intento de violación de dos mujeres más en el mencionado sitio.

Las denuncias de las afectadas fueron registradas en la Subdelegación Maracay del Cicpc, mientras el Ministerio Público solicitó el pasado 22 de mayo una orden de aprehensión contra Villegas García ante el Tribunal 2º de Control de Aragua.

El 1º de junio fue materializada la captura del hombre en la calle Luis Hurtado Higuera del sector El Piñonal, Maracay.

Con información del Ministerio Público