• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Capturan en Coche a cuatro integrantes de la banda “El Pito”

Funcionario de la Policía Nacional también confiscaron dos armas de fuego, seis cartuchos sin percutir, dos teléfonos celulares y mil bolívares en efectivo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Cuerpo de la Policía Nacional capturó a cuatro sujetos, integrantes de la banda “El Pito, quienes se dedicaban a la extorsión a comerciantes; durante un operativo ayer en el callejón Cristóbal Rojas, al lado del Mercado Mayor de Coche en Caracas.

Los delincuentes fueron identificados como Ángel David Jiménez Díaz, de 20 años de edad; Jean Carlos Gil Aguilar, Miguel Segundo Gil Aguilar, ambos indocumentados para el momento; y un adolescente de 17 años de edad; quienes se dedicaban a la extorsión a comerciantes que hacen vida en la comunidad.

Efectivos de este órgano policial, notaron que estos sujetos mantenían a un ciudadano bajo amenaza de muerte, solicitándole 200 mil bolívares, por lo que fueron detenidos encontrándoles dos armas de fuego, seis cartuchos sin percutir, dos teléfonos celulares y mil bolívares en efectivo.

 Secuestro frustrado

En otro procedimiento, se logró frustrar un secuestro por parte de los efectivos de la PN adscritos a Patrullaje Motorizado, quienes avistaron que en una camioneta Ford Explorer se presentaba una situación de rehén desde el Centro Comercial de Coche.

 Al dar seguimiento al vehículo Ángela de Ascoli, de 60 años de edad, que iba raptada se arrojó cayendo al asfalto, por lo que la comisión policial la trasladó a un Centro Asistencial y mantuvo la persecución hasta la parte alta de la calle 18 de El Valle, donde se presentó un intercambio de disparos que permitió que los antisociales huyeran.

 Se recuperó la camioneta Ford Explorer negra año 2007, placas TAO61G y la ciudadana se recupera satisfactoriamente.