• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Capturan a 4 implicados en homicidio de niño

Director del Cicpc indicó que los sospechosos mataron al niño por presenciar un robo | Foto Alex Delgado / Archivo

Director del Cicpc indicó que los sospechosos mataron al niño por presenciar un robo | Foto Alex Delgado / Archivo

El Cicpc se encuentra tras la pista de un quinto hombre involucrado en el crimen. Entre los detenidos hay un adolescente de 15 años

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas capturaron ayer a 4 hombres implicados en el homicidio de Edwin Nava Silva, de 11 años de edad,  y que presuntamente también le habrían causado lesiones por arma blanca a otro niño de 9 años de edad. El hecho se registró el 17 de diciembre en el sector la Sierra en Margarita, estado Nueva Esparta, según infomaciones del director nacional del Cicpc, José Gregorio Sierralta

Indicó que los sospechosos fueron identificados como Frederick José Marcano, de 30 años de edad; Darwin Enrique González, de 19 años de edad; Yeimis de Jesús González Salazar, de 20 años, quien se entregó a las autoridades policiales, y un menor de 15 años. Todos ellos pertenecían a una banda identificaada como “Los Jumanji” que operaba entre El Valle del Espíritu Santo (municipio García) y La Asunción (municipio Arismendi).

Sierralta comentó que estos sujetos agredieron a los niños, mientras realizaban un robo en el restaurante El Paraíso, ubicado en la zona montañosa del sector la Sierra.

Agregó que los funcionarios del Cicpc realizan las investigaciones para dar con el paradero de un quinto hombre involucrado en el delito, luego de que los tribunales libraran una orden de captura.  El caso lo lleva la Fiscalía por el despacho 9º y en el 7º se lleva el caso del adolescente implicado.