• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Capturan a jefa de la banda “Marimar” en el Metro de Caracas

La detenida posee tres expedientes, dos por robo y uno por lesiones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), dieron con la  captura de dos ciudadanas presuntamente involucradas con la banda delictiva “Marimar”, en la estación Sabana Grande del Metro de Caracas.

Las ciudadanas quedaron identificadas como Bárbara Geyser Sánchez (21) y Gabriela del Carmen León Salazar (23), quienes se dedicaban al robo y hurto de pertenencias personales de los usuarios que se trasladan en la línea 1 y 2 de este servicio de transporte público.

Sánchez era la jefa de la banda. Posee tres expedientes, dos por robo y uno por lesiones en la estación del Metro de Agua Salud. La ciudadana había quedado bajo régimen de presentación desde el pasado mes de julio de 2014.

Igualmente, en la estación El Valle de este sistema de transporte, fue aprehendido en flagrancia Eduardo Enrique Urbaneja de 22 años, por el delito de robo y hurto. Se le incautó un teléfono móvil.

Al ser verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), registró que el ciudadano estaba requerido por la subdelegación de Güria del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por el delito de hurto común y homicidio agravado.

Los detenidos fueron trasladados a la sede del Servicio de Garantía del Detenido del Centro de Coordinación Policial Sucre y puestos a la orden del Ministerio Público.

Con información de Prensa Policía Nacional Bolivariana.