• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Capturados 3 policías por robar a 2 ciudadanos

Polimiranda detuvo a funcionarios del Sebín y de la GNB en Santa Teresa | Foto Leonardo Noguera / Archivo

Polimiranda detuvo a funcionarios del Sebín y de la GNB en Santa Teresa | Foto Leonardo Noguera / Archivo

Los detenidos son un funcionario del Sebín, un guardia nacional y una mujer policía del municipio Independencia del estado Miranda

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos agentes de policía y un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana, entre ellos una mujer, fueron aprehendidos por una comisión del Centro de Coordinación Policial N° 5 de Polimiranda en la calle Independencia, Santa Teresa del Tuy, Miranda, luego de que dos ciudadanos denunciaron en esa unidad que fueron despojados de sus pertenencias cuando retiraban dinero de un cajero automático.

La información la dio el supervisor jefe Jairo Blanco, encargado de la citada dependencia, quien explicó que los agraviados se presentaron el sábado 10 en la madrugada para denunciar lo que les ocurrió.

Una comisión de funcionarios se trasladó al sitio indicado por los dos ciudadanos y los señalados fueron detenidos dentro de un Chevrolet Corsa, vinotinto, placas MDF49G, que se identificaron como funcionarios policiales.

Los apresados son Luis Javier Correa Arroyo, de 39 años de edad, adscrito al Sebín; Nadia Nazareth González Blanco, de 24 años de edad, oficial de la policía del municipio Independencia; y Oryaniel Abraham Méndez Díaz, de 23 años de edad, sargento segundo de la Guardia Nacional. Los tres estaban destacados en los Valles del Tuy.

A los detenidos les incautaron cuatro celulares, dinero en efectivo, una pistola Pietro Beretta calibre 9 milímetros y un cargador con 15 cartuchos sin percutir, indicó Blanco. Los tres aprehendidos fueron presentados ante la fiscal novena del Ministerio Público.