• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Novio de la modelo Ángela Medina confesó que la asesinó

Modelo Ángela Medina / Foto Archivo

Modelo Ángela Medina / Foto Archivo

El Cicpc dio por resuelto el caso después de la captura del cuarto y último implicado en el homicidio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La policía científica del estado Lara confirmó que la modelo Ángela Medina Valles, de 22 años de edad, fue asfixiada por su novio David Emiliano Ramírez con la funda de una almohada dentro de la casa de la víctima.

El Cicpc dio por resuelto el caso después de que se logró la detención del cuarto implicado en el homicidio, Mauricio Bastidas.

El detenido, de 38 años de edad, es propietario del vehículo Mazda azul donde presuntamente trasladaron el cuerpo de la joven, informó el director del Cicpc, José Sierralta, a través de su cuenta en Twitter.

A David Emiliano Ramírez, Yohalber González, Victor Marín y Mauricio Bastidas se les incautaron cuatro teléfonos celulares con evidencias del homicidio, además de una tarjeta de débito que pertenecía a la víctima, estudiante del último semestre de Derecho en la Universidad Yacambú.

Una vez que Ramírez, de 21 años de edad, asesinó a su novia, habría solicitado ayuda a sus amigos para deshacerse del cuerpo y quemarlo.

Ante el Tribunal Primero de Control fue ratificada la medida privativa de libertad solicitada por Fiscalía. Serán recluidos en la cárcel de Uribana, estado Lara.