• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Capturado ex miembro de la banda de "El Picure"

ex miembro

ex miembro

Ingresó al Hospital Central de Altagracia en Guarico usando una identidad falsa.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un miembro de la banda de “El Picure”, José Ovalles González, alias “Diarrea”fue detenido en Altagracia de Orituco (Guárico), luego de ser herido de bala.

El sujeto ingresó con heridas de bala al hospital central de Altagracia bajo una identidad falsa. Se dio parte a las autoridades a través de un informante vía telefónica. El criminal al ser descubierto se resguardó en el sector de hospitalización, pero fue aprehendido.

Fue ingresado al centro de salud asistencial con una falsa identidad (Andrián García) y fue enviado a quirófano para extraerle algunas balas alojadas en el área del tórax.

Luego de ser operado y encontrarse en recuperación los miembros del hospital compararon su aspecto con el de las fotografías de grupos delictivos confirmando así que se trataba de un ex miembro de la banda del “Picure”. De manera inmediata se acordonó el área y se resguardó el centro hospitalario, horas después fue entregado al Coronel Cánchica, jefe del DGCIM de Guárico con el objetivo de presentarlo y procesarlo ante fiscalía por delitos de robo, cobro de vacunas, asociación para delinquir.