• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Capturado "El Rufino" en sector Los Cocos

Foto: Referencia

Foto: Referencia

El joven de 18 años cuenta con un amplio prontuario policial desde el año 2013 y es señalado como azote de la comunidad de la parroquia Pedro José Ovalles

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategia de la policía Municipal de Girardot del estado Aragua, capturaron a un sujeto en el sector Los Cocos.

La información la dio a conocer el supervisor agregado Miguel Mora, quien indicó que Yelson Alexandre Ramírez Ramírez, alias “El Rufino”, de 18 años de edad, cuenta con un amplio prontuario policial desde el año 2013 y es señalado como azote de la comunidad de la parroquia Pedro José Ovalles, reseña portal El Periodiquito.

Esta vez los funcionarios de la DIE de Poligirardot, le dieron captura después que planificó y concretó el hurto de las dos baterías y el arranque de la bomba de achique que se encuentran ubicados en la comunidad.

La aprehensión se concretó luego de ocho horas de la denuncia vecinal, cuando el sujeto ofrecía a la venta las piezas robadas, en este caso el arranque valorado en más de 400.000 bolívares.