• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Cobraba Bs 5.000 por cupo en la Misión Vivienda

Misión Vivienda Venezuela / William Dumont

Misión Vivienda Venezuela / William Dumont

El hombre había estafado a seis familias. Les decía que él agilizaba la entrega de viviendas. Fue puesto a la orden del Ministerio Público

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un hombre fue detenido por cobrar 5.000 bolívares para supuestamente agilizar el trámite de la adjudicación de casas de la Gran Misión Vivienda. Fue identificado como César Montaño Narváez, de 52 años de edad, y es de Cumaná.

La detención se realizó en la Notaria Pública N° 1 de la avenida Miranda en el municipio Sucre, en Cumaná, por el Grupo de Acción Especial de la Guardia Nacional Bolivariana.

Endes Palencia, general de Comando Regional N° 7, informó que Montaño Narváez engañaba a las personas porque les decía que era miembro de una Organización Comunitaria de Vivivenda. De acuerdo con las investigaciones del Comando de Antiextorsión, el hombre había estafado a seis familias que fueron engañadas con la esperanza de adquirir una vivienda digna.

Fue puesto a la orden de la fiscalía del Ministerio Público de Sucre, con competencia en delitos contra la corrupción, y del tribunal 4° de Control. “Queremos hacer un llamado a todas aquellas personas víctimas de extorsión que acudan ante sus organismos de seguridad para que juntos, el pueblo y la FAN, logremos combatir este tipo de delitos”, dijo Palencia.