• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Denuncian ocho heridos en Penitenciaría de Coro

Una familiar de uno de los internos hizo la denuncia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:


Ninfa Narváez, familiar de uno de los internos que fueron trasladados desde la cárcel de Sabaneta, denunció que a los reclusos los están atacando.

“Hay ocho heridos de bala dentro de la Penitenciaria de Coro, pero son lesiones leves. Ya estaban siendo atendidos”, señaló.

Destacó también que desde el ingreso de los presos de Sabaneta las visitas están suspendidas en el Centro Penitenciario de Coro, así como el ingreso de la paquetería de los detenidos.

Más de 500 trasladados aún permanecen en el área de observación del penal, en la que son evaluados y uniformados para luego ingresarlos a los módulos correspondientes.  


Polifalcón. Familiares de más de 260 presos que están en el retén preventivo de arresto de la Comandancia General de Polifalcón, en Coro, desde hace 2 días se mantienen vigilantes y en protesta por presuntos maltratos a los que son sometidos los detenidos.

Carmen Ramírez, hermana de un joven que lleva cuatro meses sin que se le haya realizado la primera audiencia, denunció a los policías: “Los maltratan, los golpean y no les dan agua”.