• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Cae abatido octavo integrante de la banda de Manuel "Chevrolet"

Uno de los compañeros del presunto criminal fue detenido. Se les incautó un arma de fuego y el dinero producto de una extorsión

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En medio de un pago controlado por el robo de un vehículo, cayó abatido un presunto delincuente al enfrentarse a una comisión de la Dirección de Inteligencia Policial en la población de Villa de Cura, al sur del estado Aragua. Se trata de Albert Martinez Pérez, alias "El Amarillo", quien era supuesto integrante de la banda delictiva que lidera Manuel “Chevrolet”.

Al parecer, Martinez Pérez junto a otro sujeto identificado como Jesús Medina, alias "El Nené" habían robado el pasado domingo un vehículo modelo Corsa. El dueño del auto interpuso la denuncia luego que los delincuentes hicieron contacto con él y le pidieron 300.000 bolívares para entregarle el vehículo.

Luego de negociar el monto, concretaron una cita para el pasado martes en una estación de servicio. Cuando iban a hacer la entrega del dinero, una comisión policial intervino y los criminales respondieron disparando contra los efectivos.

Martinez Pérez murió cuando era trasladado al hospital de Villa de Cura, mientras que “El Nené” fue detenido. A los sujetos les incautaron una pistola calibre 380, así como el dinero de la extorsión y un celular.

Ambos implicados se hacían pasar como mototaxistas. Al parecer, se dedicaban al cobro de vacunas por robo de vehículos.

Este sería el octavo integrante de la banda de Manuel “Chevrolet” que cae abatido al enfrentarse a una comisión policial. Hace quince días murieron siete de ellos al enfrentarse a miembros del Cicpc en la población de Magdaleno.