• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Cadáver del Picure será cremado por orden presidencial

La morgue de Bello Monte está militarizada desde el martes en la noche cuando el cadáver de José Antonio Tovar Colina, alias Picure, fue llevado a esa unidad

La morgue de Bello Monte estuvo militarizada hasta el final de la tarde de hoy | Foto Archivo El Nacional

Familiares informaron que el gobierno puso dos condiciones para entregar los restos del delincuente. Una, que su madre lo fuera a buscar y, dos, que aceptaran su cremación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cuerpo de José Antonio Tovar Colina, alias “El Picure”, será cremado por orden presidencial, informaron sus familiares a periodistas que han cubierto todo lo relacionado con el procedimiento en que el delincuente fue ultimado.

Familiares de Tovar Colina informaron a la periodista Angélica Lugo que el gobierno les informó que el Estado asumiría los gastos de la cremación si ellos accedían al procedimiento. Asimismo revelaron que los restos de “El Picure” serían entregados a sus allegados bajo dos condiciones impuestas por el gobierno: La primera, que su madre acuda a Caracas a buscarlo. La segunda, que acepten la cremación del cuerpo.

“El Picure” cayó el lunes pasado, en un enfrentamiento con fuerzas de acciones especiales de la GNB y comisiones de las fuerzas de seguridad del Estado. La morgue de Bello Monte estuvo militarizada mientras el cuerpo del criminal estuvo allí. Fuentes judiciales aseveran que el cadáver fue trasladado a El Junquito.