• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Un muerto en Los Cortijos y otro en El Vigia

Ambos homicidios ocurrieron en horas del mediodía. Motorizados de Mérida protestaron al conocer lo ocurrido

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un hombre murió al ser atacado por un grupo delictivo que intentó robarlo ayer en la mañana en la avenida principal de Los Cortijos con la tercera transversal, frente a la panadería La Croccante.

Aparentemente, la víctima, identificada como José Rafael Ramírez, de 59 años de edad, que no portaba documentos, había salido minutos antes de una entidad bancaria donde retiró dinero. Ramírez estaba en la cola de vehículos en su camioneta Eco Sport placas AE543IG, cuando dos motorizados se le acercaron. Uno de los individuos le mostró la pistola y el conductor del carro bajó por la puerta del copiloto con un cuchillo, con el que hirió a uno de los delincuentes. Este último le respondió con varios disparos.

Protesta en El Vigía. Motorizados y mototaxistas del municipio Alberto Adriani trancaron el sector Iberia de El Vigía en protesta por el asesinato de un motorizado el jueves al mediodía.

Funcionarios de la policía del estado Mérida acordonaron la zona, mientras los manifestantes exigían al Ejecutivo regional responder con las medidas de seguridad y una mayor presencia de agentes policiales.

“Ellos deben estar para garantizar la vida de la gente de este municipio”, dijo una de las personas.

La manifestación se extendió por varias horas mientras esperaban a representantes de la gobernación o la alcaldía.