• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Preso negoció pago de rescate de enfermera

Está recluido en Policojedes por homicidio. La mujer fue plagiada el 22 de enero y el sábado fue liberada en el terminal de Coro, Falcón

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luisiana del Valle Anciani Roque, de 31 años de edad, enfermera del ambulatorio Juan Ignacio Mendoza, calle 10 del sector La Trinidad, Tinaquillo, estado Cojedes, fue plagiada al salir de ese centro el 22 de este mes y a la 1:00 am de este sábado fue liberada en el terminal de pasajeros de Coro, Falcón.

Los plagiarios llamaron a su familia para pedir una suma por el rescate. El grupo GAES de la GNB de Cojedes asumió la investigación.

En la averiguación identificaron a José Daniel Peraza como la persona que entabló la negociación con los parientes de la cautiva. Peraza está preso por el delito de homicidio, en la policía de Cojedes y lo van a presentar ante un juzgado de control por estar involucrado en el plagio. También contra Luis Miguel Estrada Estrada un tribunal expidió una boleta de captura por estar implicado en el mismo hecho.

Hasta este sábado en el Cicpc habían denunciado 13 secuestros con un total de 17 plagiados. En Caracas se han registrado 5 hechos de esa naturaleza.