• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Le robaron la pistola a un escolta del ministro

La investigación fue iniciada por el Cicpc Mariara, en Carabobo, después de que el funcionario del Sebin notificara la irregularidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En horas de la madrugada del sábado 27 de julio en la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de Mariara, en el estado Carabobo, recibieron la denuncia del robo de un arma de reglamento por parte de un funcionario del Servicio Bolivariano de Investigaciones (Sebin).

La persona se identificó como uno de los escoltas del ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres. La policía científica le asignó a esta investigación el número K-13-0092-00087 y según las novedades policiales, el hecho ocurrió en la residencia de un familiar del funcionario del Sebin.

La semana pasada otra persona del entorno del ministro Miguel Rodríguez Torres también fue víctima del hampa, pero en el estado Aragua. En esa oportunidad fue una de las hijas del funcionario, quien fue atracada en un barrio de la capital aragüeña, cuando acudió a una fiesta y un grupo de delincuentes la despojaron de sus pertenencias.  

A la joven la robaron cuando estaba en el barrio Maletero de La Victoria. Supuestamente la víctima le había pedido a sus escoltas que la dejaran sola en el lugar, por lo que después del robo, varios de sus custodios fueron cambiados, al igual que los funcionarios destacados en el estado Aragua.