• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinaron a una mujer e hirieron a su novio

Un hombre que llegó a la estación de servicio donde estaban les disparó varias veces sin mediar palabras. Huyó en un Aveo negro 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una mujer fue asesinada y su novio resultó herido el martes en la noche cuando estaban en la estación de servicio en el kilómetro 1 de la Carretera Panamericana. El hecho ocurrió a las 10:45 pm aproximadamente.

Las víctimas fueron identificadas como Legnis Alicia García Rojas, de 28 años de edad, y Jorge Daniel Soto Rivas, de 34 años de edad. Ambos estaban en la bomba, en un vehículo Chevrolet Corsa, color azul, cuando fueron sorprendidos por un hombre que llegó en un Chevrolet Aveo, color negro, que sin mediar palabras les disparó en varias veces, se montó nuevamente en el vehículo y huyó del lugar.

Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana llegó a la estación de servicios e intentó auxiliarlos, pero la mujer falleció dentro del vehículo en el que estaban. Los agentes trasladaron a Soto al hospital Miguel Pérez Carreño, donde fue atendido y se encuentra estable.

El Junquito. A la morgue de Bello Monte llegaron los familiares de Irwin Guevara Reyes, de 37 años de edad, que fue asesinado el martes a las 3:30 pm en el sector Santa Eduvigis del kilómetro 5 de la carretera hacia El Junquito, en la casa número 13.

Estaba en su casa cuando un grupo de individuos ingresó a la vivienda, le dispararon y huyeron. Recibió un tiro en el corazón, uno en el hombro derecho y otro en el izquierdo. Sus familiares lo trasladaron al hospital Miguel Pérez Carreño, donde falleció cuando era atendido por el personal médico. Los funcionarios presumen que se trató de una venganza pues los delincuentes supuestamente llegaron directo a buscar a Guevara.