• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Desaparecidos cuatro miembros de una familia

Nathalí Carrillo espera conseguir a sus familiares con vida | FOTO ANTONIO RODRÍGUEZ | ARCHIVO

Nathalí Carrillo espera conseguir a sus familiares con vida | FOTO ANTONIO RODRÍGUEZ | ARCHIVO

La última vez que supieron de ellos fue el 23 de junio, cuando avisaron que irían al hospital Periférico de Coche 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cuatro miembros de una familia están desaparecidos desde el 23 de junio, cuando acudieron al hospital Periférico de Coche. Nathalí Carrillo, madre de uno de ellos, identificó a las víctimas como Andrés Carrillo, de 24 años de edad; su esposa Tatiana Barraza, de 27 años, y sus hijos José Andrés Carrillo, de 6 años y Heydi Nathalí Carrillo, de 3 años.

Señaló que la última vez que supo de su hijo fue el 23 de junio en la tarde, cuando le avisó que iría al hospital porque se había torcido un pie. Más tarde, le envió un mensaje de texto a la hermana para decirle que le habían colocado un yeso y que pasaría el resto del día en casa de su mamá en el barrio Julián Blanco de Petare. Sin embargo, nunca llegó a la vivienda.

“Yo no estaba en mi casa. Cuando llegué, me acerqué a la vivienda de una vecina a ver si estaban ahí esperándome, pero tampoco estaban. Desde el lunes comenzamos a llamarlos, y primero nos contestó un hombre que dijo que mi hijo le había vendido el teléfono. Después atendió una mujer que nos puso una música y se burlaba de nosotros”, aseguró Carrillo.

12 días han transcurrido desde que desaparecieron estas cuatro personas, y no fue sino hasta ayer que en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas tomó la denuncia. Carrillo dijo que el domingo y el lunes ella acudió a la sede central de la policía judicial para hacer la denuncia, pero no la atendieron: “El domingo, un funcionario me dijo que no podía tomar la denuncia porque mi hijo es colombiano y me pedía sus papeles, pero los debe tener él. El lunes, el policía llamó al teléfono de mi hijo y cuando le atendieron dijo que era la policía. Le trancaron y desde entonces el teléfono está apagado. Sólo espero que sigan con vida”.

Durante estos 12 días, los familiares han ido a todos los hospitales de Caracas para verificar si los encuentran. Ayer en la morgue de Bello Monte no consiguieron los cadáveres, por lo que los funcionarios la refirieron a la morgue de Los Teques y la de Vargas para descartar que se encuentren allí.