• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

CICPC detuvo al novio de Ángela Medina

La joven participó en el concurso Chica HTV

Angela Medina / Twitter

Los presuntos implicados fueron identificados como: Joalber José González, de 28 años de edad, Victor Daniel Marín Córdoba (37) y David Emiliano Ramírez Salazar (21)

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), José Gregorio Sierralta, aseguró que detuvieron a tres hombres por el asesinato de la modelo Ángela Medina, quien fue hallada muerta en la en la carretera vieja Barquisimeto-Yaritagua.

Los presuntos implicados fueron identificados como: Joalber José González, de 28 años de edad, Victor Daniel Marín Córdoba (37) y David Emiliano Ramírez Salazar (21), este último mantenía una relación sentimental con la víctima y se le acusa de ser el autor material del asesinato.

Sierralta informó que el Cicpc continúa en la búsqueda de Mauricio Bastidas (40), quien sería el propietario de un vehículo Mazda azul, en el cual fue traslado el cadáver de la joven.

Hasta los momentos, las investigaciones señalan que el crímen se debió a motivos pasionales. Presuntamente, David Emiliano Ramírez estranguló a Ángela Medina y posteriormente solicitó colaboración de un grupo de amigos para trasladar el cuerpo sin vida de Medina e intentar quemarlo.