• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a 2 hombres en la parroquia Petare

El Eje Oeste de la División contra Homicidios resolvió la muerte de 3 personas y capturó a los presuntos implicados en esos hechos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Entre las víctimas de la violencia figura Jhonny Antonio Martínez, de 50 años de edad, a quien asesinaron para robarlo. El hecho se registró ayer a las 5:00 am en el barrio José Félix Ribas de Petare. El Eje Este de la División contra Homicidios se encargó de las averiguaciones de este caso.

A Álvaro Alfonso Castillo Bolívar, de 45 años de edad, lo mataron ocasionándole múltiples heridas cortantes cuando se encontraba en la redoma de Caucagüita, el jueves a las 5:30 am.

El Eje Oeste de la División contra Homicidios que dirige el comisario Ender García detuvo a Humberto Antonio González Chópite, de 24 años de edad, en la avenida Bolívar de Catia, parroquia Sucre, por su presunta implicación en los homicidios de Darwin Luis Leal Figuera, de 22 años de edad; y Erick Chayen González Rondón, ocurridos en Casalta II, parte alta del barrio Nazareno, sector Los Pinos, el 26 de octubre. González Chópite está mencionado en el expediente K-13-0017-20128.

Esa misma dependencia practicó la detención de Fabiana Zerpa Becerra, de 19 años de edad, en la calle Yaritagua de Los Frailes de Catia, por su vinculación con la muerte de César Sabino Natera, de 16 años de edad, en la calle El Cedro con calle La Bomba de Ruperto Lugo, Catia, el 11 de este mes. La joven figura en el expediente K-13-0017-30141.

También el Eje Oeste del Cicpc aprehendió a José Alberto Pacheco, de 19 años de edad, cuyo nombre se encuentra en el expediente K-13-0017-30131, relacionado con la muerte de Cherlyn José Rivera González, de 20 años de edad, ocurrido en el kilómetro 1 de El Junquito, sector El Amparo, pasaje 14, callejón K, frente a la farmacia Tina.

Al detenido le decomisaron una pistola marca Beretta calibre 9 milímetros que estaba solicitada por la subdelegación del Cicpc de Los Teques, por robo genérico, según expediente K-13-0155-01854, además, le decomisaron un cargador y ocho balas.

El arma de fuego será sometida a experticias de comparación balística para determinar si fue utilizada en la muerte de Rivera González, así como en otros delitos.

La Cifra

220 cadáveres han sido ingresados a la morgue en lo que va del mes de noviembre. Entre el jueves y el viernes a esa unidad fueron llevados 12 cuerpos.