• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Joven quedó atrapado durante tiroteo en Turumo

El joven vivía con su mamá y trabajaba en un restaurante en Chacao como ayudante de cocina desde hace cinco meses

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Andrés Miguel Pérez Güeto, de 19 años de edad, quedó atrapado en un tiroteo que se originó en medio de una fiesta callejera en el sector El Plano de Turumo, el domingo en la madrugada.

El joven vivía con su mamá y trabajaba en un restaurante en Chacao como ayudante de cocina desde hace cinco meses.

Ingresó a la morgue de Bello Monte el domingo a las 5:00 pm con el número 121 – 07. Este fin de semana fueron registrados en esa medicatura forense 44 cadáveres, entre los cuales se encontraba el de Francisco José Hernández Sánchez, de 48 años de edad.

Hernández Sánchez murió en el sector de El Cují, en el kilómetro 3 de la Panamericana. El domingo en la mañana el hombre estaba llegando a su casa con las bolsas del mercado cuando unos hombres lo sometieron y le dispararon dentro de su residencia.

Familiares indican que al llegar al sitio, varios hombres encapuchados y vestidos de negro evitaban el paso a la vivienda, por lo que tuvieron que llamar a la Policía Nacional Bolivariana.

Desde hace 25 años el hombre trabajaba como carretillero en el Mercado Popular de Coche, junto a dos de sus cuatro hijos.

Magallanes de Catia. Ronald Quintero, de 24 años de edad, fue sorprendido en su camioneta por motorizados que le dispararon 14 veces. El hecho se registró el domingo a las 8:00 pm en el kilómetro 8 de El Junquito.