• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Buscan a dos personas extraviadas por crecida del río Tocuyo

El río Tocuyo se desbordó este martes en la madrugada | Foto: Mariana Rojas

Río Tocuyo | Foto: Mariana Rojas - Imagen referencial.

Los rescatistas pertenecen a Protección Civil, el cuerpo de Bomberos, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), grupos de rescate y habitantes de la zona

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Más de 60 rescatistas han sido incorporados a la búsqueda de dos personas que continúan extraviadas desde este viernes como consecuencia de la crecida de río del municipio Morán (El Tocuyo), del estado Lara, a la altura de la cascada Arzobispo de Humocaro Alto.

La información la suministró vía telefónica el comandante del Cuerpo de Bomberos de Morán, Félix Linares, quien indicó que a las 7:00 de la mañana de este sábado se reanudó la búsqueda de un adulto y un niño, pues la otra persona que había sido arrastrada por las aguas fue localizada sin vida. Fue identificado como Édwar Alvarado, de 32 años de edad.

Los rescatistas pertenecen a Protección Civil, el cuerpo de Bomberos, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), grupos de rescate y habitantes de la zona.

Siete personas resultaron afectados directamente por el desbordamiento del río. Dos lograron salir de la cascada por sus propios medios y otros dos fueron rescatadas inmediatamente.

La crecida repentina se produjo este viernes, luego de las intensas lluvias que cayeron en las cabeceras de los ríos del municipio larense de Morán.