• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Buscan a jinete por homicidio en La Rinconada

El jockey Teófilo Perdomo es señalado por la muerte de Carlos José Morillo en una caballeriza del INH el sábado a las 3:00 pm

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un jinete de La Rinconada es buscado por la policía judicial por su aparente responsabilidad en el homicidio de un caballericero de 29 años de edad, ultimado de un tiro en la cara el sábado a las 3:00 pm.

Teófilo Perdomo sería, según testigos, responsable por el homicidio de Carlos José Morillo Valladares. Su muerte fue ocasionada por un disparo que lo hirió en el pómulo derecho.

El papá de la víctima, quien también se llama Carlos Morillo, relató que la rencilla inicialmente era entre él y el referido jinete. Las disputas comenzaron hace más de un mes. Valladares negó que la confrontación sea producto de apuestas.

El sábado, Morillo Valladares intentó defender a su papá cuando se desarrollaba una nueva discusión en la cuadra número 13 del entrenador Abraham Campos.

Esta vez, Perdomo supuestamente buscó un revólver calibre 38 y disparó en dos oportunidades. Uno de los proyectiles acertó en la cabeza del caballericero. La muerte fue instantánea.

El papá de la víctima y otras dos personas presenciaron lo ocurrido, pero no pudieron impedir la huida del jinete, pues estaba armado. Se desconoce su paradero.

Morillo Valladares había seguido los pasos de su papá como auxiliar de caballeriza en el INH, desde hace ocho años. Deja dos hijos.

Allegados a la víctima indicaron en la morgue que todos en la caballeriza sabían que Perdomo estaba armado y propenso a la violencia. Pero nunca acudieron a las autoridades.