• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Retienen el yate involucrado en el caso "Los Juanes"

Yate involucrado en el caso Los Juanes / Cortesía @JorgeGalindoMIJ

Yate involucrado en el caso Los Juanes / Cortesía @JorgeGalindoMIJ

Jorge Galindo, director de prensa del Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia, pidió vía Twitter información sobre el "acto inmoral" que tuvo lugar en Morrocoy

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jorge Galindo, director de prensa del Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia, anunció este lunes que  a través de su cuenta Twitter que el yate involucrado en el caso "Los Juanes" ya fue retenido por la Guardia Nacional, en Morrocoy.

"Las iniciales del nombre del dueño del Yate involucrado en el caso de Los Juanes son: R.A.D.V", adelantó Galindo a través de su cuenta de Twitter.

Más temprano

En otro mensaje, precisó que la embarcación lleva por nombre Miss Piggi Play Peña, salió de la marina Costa Azul y se encuentra retenida por el Comando de Vigilancia Costera de la Guardia Nacional.

Además, Galindo pidió: "Cualquiera que tenga información sobre el caso de los involucrados en el acto inmoral de Los Juanes, envíalo por esta vía. Deben ir DETENIDOS".

El caso "Los Juanes" se refiere a una fiesta sexual que tuvo lugar en Morrocoy, específicamente en Los Juanes. Los asistentes a la reunión realizaron bailes simulando actos lascivos sobre un yate ante la mirada de una gran cantidad de público. Los videos  del hecho fueron posteriormente difundidos a través de las redes sociales.