• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Buscan a tres implicados en homicidio Spear-Berry

Funcionarios realizaron pesquisas en el lugar del crimen de la actriz Mónica Spear | Tibisay Romero

Funcionarios realizaron pesquisas en el lugar del crimen de la actriz Mónica Spear | Tibisay Romero

José Gregorio Ferreira, de 18 años de edad, alias “el Junior”, acudió voluntariamente al Cicpc acompañado de su madre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los cuerpos policiales continúan con la búsqueda de Franklin Daniel Cordero Álvarez, apodado "el Manchas"; de Gerardo José Contreras Álvarez, conocido como "el Gato"; y de Nelfren Antonio Jiménez, quienes estarían implicados en el homicidio de la actriz Mónica Spear y su ex esposo Thomas Berry.

El sábado, un nuevo miembro de la banda Los Sanguinarios de El Cambur, señalada como la responsable del doble asesinato, se entregó de manera voluntaria en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del municipio Puerto Cabello, en Carabobo.

José Gregorio Ferreira Herrera, de 18 años de edad, apodado "el Junior", era uno de los buscados por los investigadores del caso que se mantienen tras la pista de otros tres hombres.

Según se conoció, este joven acudió al Cicpc acompañado de su madre y una vez en el organismo policial aportó datos del lugar donde había escondido algunas pertenencias de Spear, como una cartera color marrón y varias tarjetas de crédito.

El sábado, los funcionarios que trabajan para completar las aprehensiones del resto de los integrantes de la banda Los Sanguinarios de El Cambur acudieron otra vez a la escena del crimen, en el kilómetro 194 de la autopista Puerto Cabello-Valencia, y eso causó una fuerte congestión de vehículos debido a que la vía fue cerrada en la tarde.