• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Buscan a homicida y violador de niña

El cadáver fue hallado semienterrado en el patio de la invasión Rosa Mística, entre Puente Nuevo y Puerto Escondido, en San Juan

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Cicpc busca al autor del homicidio de una adolescente de 12 años de edad cuyo cadáver fue localizado semienterrado, el miércoles, detrás la invasión Rosa Mística, entre las esquinas Puente Nuevo y Puerto Escondido, parroquia San Juan.

Luego de un recorrido por la parte posterior de la invasión, funcionarios del Cicpc ubicaron el cuerpo en el patio, entre basura, escombros y tierra. La madre de la niña viajó el domingo pasado a la cárcel de Tocorón, en Aragua, para visitar a su pareja y cuando regresó no encontró a su hija, por lo que hizo la denuncia en la policía científica.

La víctima tenía signos de violencia sexual reciente y antigua, según el examen médico forense practicado. El presunto homicida es un habitante de la invasión que huyó luego de cometido el asesinato.

El cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición fue hallado, el miércoles a las 3:00 pm, en un área boscosa detrás del hospital militar. Creen que el cuerpo, que ya se había desmembrado –cabeza y brazos estaban separados del tronco–, tenía más de un mes en el sector.

Solo tenía piel en las piernas. Por la ropa se concluyó que se trataba de una mujer. Vestía jean, chaqueta negra y rosada con cierre, calzaba zapatos grises con rosado. En una de las muñecas tenía una imitación de reloj marca TechnoMarine, blanco. Es una persona de 1 metro 60 centímetros de estatura, aproximadamente. El Cicpc fue notificado por militares sobre el hallazgo de los restos humanos. Sospechan que el lugar donde la encontraron es el sitio de liberación.